Hola Familias!!
Después de una larga temporada sin poder hacer nada por el COVID19, hemos podido, extremando la precauciones, realizar nuestro tan esperado campamento de verano en CAMP DE SOL.
Este año ha sido especialmente duro y por esa razón vimos necesario que nuestros niños y niñas se tomaran un respiro en el campamento que ya se ha convertido en una tradición en Xiquets.
Nos gustaría agradecer a todas las personas que han hecho posible la realización de este campamento. En primer lugar un fuerte aplauso a las personas encargadas de Xiquets para coordinar este evento. Por otro lado la organización de Camp de Sol que han aplicado muy estrictamente el protocolo del COVID siendo muy meticulosos en la higiene, desinfección, aislamiento y creación de grupos estables, BRAVO. Agradecer también la inestimable colaboración de FUNDACIÓN JUAN PERAN-PIKOLINOS que, a parte de la colaboración económica, siempre nos da un regalo para los niños y niñas que los recogen con mucha ilusión. Y como no, agradecer a las familias que siempre participan en los eventos de la asociación haciendo que sea posible realizar todos los proyectos.
A todos y todas muchas gracias y os esperamos en el próximo evento!!