Este año hemos realizado el ya tradicional Campamento de verano 2018 gracias a la ayuda de la Fundación Juan Perán-Pikolinos. Ha sido una experiencia fantástica para nuestros niños. Una oportunidad de independencia y libertad que han vivido nuestros peques en primera persona.

Desde la asociación Xiquets se anima a todos los socios que el próximo año probéis la experiencia ya que es una vivencia que nuestros niños pasan con gran ilusión!

Gracias a todos los que han participado y a los que han hecho posible toda esa experiencia.

Saludos!!!!

Campamento verano