Las familias pertenecientes a la Asociación Xiquets disfrutaron el sábado pasado de una fantástica fiesta de Carnaval en Camping Marjal Guardamar donde no faltó detalle.

A la llegada nos esperaba el equipo de animacion del complejo que ya tenían preparadas las actividades. En la entrada del lugar,  un recinto cerrado de uso exclusivo para clientes del camping en el cual se encuentra un fantástico parque infantil, dos castillos hinchables enormes y cuatro camas elasticas. Los niños se quedaban allí con los monitores, manualidades y juegos a la par que estaban los castillos.

A los papas nos derivaron al restaurante donde nos espera la presidenta de la asociación para darnos la bienvenida con refrescos y tapas.

A las dos los monitores nos trajeron a los niños que pasaron a comer del espectacular buffet libre que nos prepararon. Tampoco faltaba detalle, comida para los papas y también cosas para los más peques. No falta decir que teníamos refrescos y agua a “tuti plen”

Una vez los niños terminaron de comer, los monitores volvieron a su actividad y se hicieron cargo de los niños mientras los papas tuvimos la ya conocida “tertulia de sobre mesa” donde se habló prácticamente de todo.

A las17.30 hicimos un desfile por las calles del camping con los niños y adultos que fuimos disfrazados con música y bailando, los campistas extranjeros salían a dar caramelos a los niños.

En definitiva fue un día diferente, en un entorno especial, donde los niños disfrutaron como lo que son y los papis disfrutaron, también como lo que son.

Agradecer a todos los asistentes y animar a todos a que sean partícipes de nuestras actividades!!

Un saludo!20160210xiquets201602101xiquets201602102xiquets201602103xiquets201602104xiquets

CARNAVALES 2016
Etiquetado en: