El Gimnasio CENTRO SUPERA de Alicante ha querido colaborar con la Asociación Xiquets ofreciendo dos clases, una de zumba familiar y otra de aquagym familiar.

Todo lo que se recaude de las entradas será en beneficio de la Asociación Xiquets.

Podéis invitar a todos vuestros amigos y familiares, ¡cuantos más seamos mucho mejor!

¡Esperamos poder contar con todos vosotros! ¡Animaros a participar, lo pasaremos genial!

Muchas gracias a todo el personal del Gimnasio Centro Supera de Alicante por vuestro esfuerzo y organización Gracias por querer participar con nosotros y poner vuestro granito de arena.

Cartel Xiquets

CLASES DE ZUMBA FAMILIAR Y AQUAGYM FAMILIAR EN EL GIMNASIO CENTRO SUPERA DE ALICANTE