Gracias a todas aquellas empresas y personas que durante el año 2014 han colaborado con XIQUETS aportando su granito de arena con el fin de que la asociación pueda continuar realizando actividad, encuentros y formaciones para las familias educadoras y niños en acogimiento familiar.

fundacionjuanperan    fundación pascual ros

la mar salada logo    grupo marjal

lacaixa    GC AYUNTAMIENTO DE PETRER (NUEVO)          ayto salinas

aquapark    amoros    padel lacy

descarga    rio safari

finca collado    logo_ecomercado    logotipo (1)

Sinergia 2    Palabras-en-los-bolsillos-700x433GRUPO COMBINATS

TAMBIÉN AGRACEDER A MILA GIMENEZ ALFONSO Y SU EQUIPO DE MONITORES POR COMENZAR A FORMAR PARTE DE XIQUETS Y HACER QUE NUESTROS PEQUEÑOS DISFRUTEN DE MUCHAS ACTIVIDADES.

COLABORADORES AÑO 2014