Os adjuntamos el Convenio que firmamos con la fundación Juan Perán-Pikolinos de la CV en la cual se acuerda la colaboración de dicha fundación que entrega 1500€ para nuestra asociación con destino “Campamento de Verano 2016”. En la foto vemos a Matilde Baño Caballero, como vicepresidenta de nuestra asociación y a Antonio Perán como representante de la Fundación Juan Perán-Pikolinos en la firma del convenio.

Muchas gracias a la fundación por esta ayuda tan importante para nuestros niños.

CONVENIO PIKOLINOS GRANJA ESCUELA 2016

Nuestra vicepresidenta Matilde Baño Caballero con representante de Pikolinos