El pasado martes 2 de abril, los niños de las asociaciones Dar Al Karama y Xiquets compartieron una jornada de convivencia en el paraje natural del Clot de Galvany con juegos,merienda y la tradicional mona de Pascua.

La Asociación Dar Al Karama, tiene como finalidad ayudar al pueblo saharaui ofreciendo la Casa de Acogida para menores enfermos de los campamentos de refugiados saharauis. Los menores reciben el tratamiento médico que necesiten en España, y cuando su situación sanitaria se estabiliza vuelven a su país. Estos niños pueden salir del centro los fines de semana con las familias que estén interesadas en hacer esta labor.

Dar Al Karama y Xiquets comparten un día de Pascua