Aquí encontraras los Eventos, actividades programadas y convivencias que vamos organizando durante el año 2018.

Por protección de la identidad de los niños de nuestra asociación, indicamos la fecha y el nombre del evento, pero no el lugar donde se realizará. Para acceder a esa información se pueden poner en contacto con nosotros a través del formulario o enviando un correo.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS 2018

SABADO 10 DE FEBRERO

Fiesta Carnaval

DOMINGO 25 DE MARZO

Visita Cultural

MARTES 3 DE ABRIL

Día de la mona

SÁBADO 19 de MAYO

Salida cultural y picnic

DOMINGO 17 DE JUNIO

Excursión Guiada

SÁBADO 14 DE JULIO

Visita a parque acuático

————————

AGOSTO (Fecha por determinar)

Campamento de convivencia infantil

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

Día de convivencia

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 OCTUBRE

Finde de convivencia familiar

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE

Asamblea General

MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE

Actividad de Navidad

JUEVES 27 DE DICIEMBRE

Fiesta de Navidad

*Las fechas y actividades redactadas en este espacio pueden verse modificadas por causas ajenas a nuestra voluntad. En caso de modificación se avisará con tiempo suficiente para poder adaptarse. Para los socios de Xiquets se mandará con suficiente antelación un email informativo con lugares y plazos de inscripción. Para mas información ponerse en contacto con nosotros. Un Saludo.

colaborar          preguntas2        socio