Aquí encontraras los Eventos, actividades programadas y convivencias que vamos organizando durante el año 2019.

Por protección de la identidad de los niños de nuestra asociación, indicamos la fecha y el nombre del evento, pero no el lugar donde se realizará. Para acceder a esa información se pueden poner en contacto con nosotros a través del formulario o enviando un correo.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS 2019

• 16 febrero 2019 ———- FIESTA CARNAVAL
  • 26 marzo 2019 ————VISITA MUSEO
  • 22 abril 2019 —————LUNES DE MONA
  • 24-26 junio 2019 ———CONVIVENCIA XIQUETS (Taller de emociones)
  • 20 julio 2019 —————JORNADA PARQUE DE AGUA
  • 6-12 agosto 2019 ———CAMPAMENTO XIQUETS
  • 14 septiembre 2019 —–DIA DE CAMPO
  • 15-17 noviembre 2019 -CONVIVENCIA XIQUETS (Mind Fullness)
  • 14 diciembre 2019 ——ASAMBLEA GENERAL y FIESTA DE NAVIDAD

*Las fechas y actividades redactadas en este espacio pueden verse modificadas por causas ajenas a nuestra voluntad. En caso de modificación se avisará con tiempo suficiente para poder adaptarse. Para los socios de Xiquets se mandará con suficiente antelación un email informativo con lugares y plazos de inscripción. Para mas información ponerse en contacto con nosotros. Un Saludo.

colaborar          preguntas2        socio