Festivern
Festivern – Petrer

La asociación de madres y padres del CEIP la Foia, Petrer, organiza este año su ya habitual Festivern, el cual utilizan para recaudar dinero para varias asociaciones. Este año le toca a Xiquets recibir el beneficio de este magnífico festival cuya temática son los 40 principales, como bien indica el cartel. En este festival participan aproximadamente 130 niños y niñas del colegio.
Dar las gracias a los organizadores del evento por decidir dedicar los beneficios a nuestra asociación.

Un saludo!!

FESTIVERN PETRER-2016