Muy buena charla-coloquio realizada el pasado Domingo en Salinas a cargo de dos profesionales muy cualificadas que nos dieron una visión profesional y algunas técnicas a seguir para mejorar y potenciar nuestro trabajo con estos pequeños seres a los que tanto queremos. Así mismo disfrutamos, en primera instancia de un copioso desayuno y, tras finalizar la charla (que en mi opinión deberíamos hacer una segunda parte) se realizó una amena comida de “sobaquillo” en la cual pudimos intercambiar opiniones sobre nuestros distintos puntos de vista sobre Acogimiento Familiar. Durante la charla los niños y adolescentes que vinieron, pudieron disfrutar de manualidades y juegos a cargo de dos grandes monitoras que consiguieron tenerlos entretenido durante más de dos horas.

Agradecer al Ayuntamiento de Salinas por cedernos los espacios que hemos utilizado para este fin, los cuales han sido correctos y acertados y también a Raquel López (centro Infant Torrevieja) y Gloria López (Psicóloga Infantil y Adolescente) por toda la información que nos hicieron llegar y su interés en el bien hacer social de la asociación Xiquets y de todas las familias que, desinteresadamente, ayudan a estos niños tan necesitados.

Agradecer también a las familias que asistieron al acto en concreto ya que sin esa participación estos eventos no serían posible.

Animamos desde la Asociación  Xiquets  a que participéis en estos eventos, ya que se aprende mucho de las experiencias cruzadas que compartimos cada familia.

Un afectuoso saludo:

Asociación Xiquets

Charla mi hijo no me escucha en Salinas
Charla formativa mi hijo no me escucha en Salinas
Mi hijo no me escucha.