Si estás interesado en colaborar con nosotros, puedes hacerlo de diferentes formas:

• Aportaciones económicas: Asociación Xiquets es una entidad sin ánimo de lucro, por lo tanto, todos nuestros ingresos provienen de donaciones y en ocasiones, de subvenciones para proyectos muy concretos.

• Aportaciones materiales: Todas las donaciones materiales que podamos recibir las utilizaremos para ayudar a nuestros socios, ya que como habéis visto, las familias de acogida tenemos que tener el equipamiento necesario para tener niños de cualquier sexo y edad. También utilizamos las aportaciones materiales en los eventos que realizamos durante el año siendo siempre beneficiados los niños.

• Colaboraciones profesionales: En Asociación Xiquets siempre es un placer poder contar con profesionales que nos ayuden a seguir formándonos en las distintas áreas del desarrollo de los menores. También podría tratarse de formaciones o talleres para los niños, así como realizar actividades en familia.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.